Prometeo13 Cesar Bernaldez Ixtapan de la Sal Haciendo mas que musica... viviendo,sintiendo,experimentando,conociendo,inventando y sobre todo,mejorando!!! Se trabaja en diversos proyectos,se apoya a nuevos y se comparten experiencias para acumular no mas que buenos momentos que nos ayuden a crear mas y mejor Musica! Porque la Musica esta en todos lados,porque todos somos Musica,porque la Musica mueve al Mundo,porque el Mundo es nuestro!!! Hagamos algo bueno con el... HAGAMOS MUSICA!!!!!