Ragnarok II intro theme fandub Esp. by Blanca Stress Ortiz published on 2014-03-25T23:55:42Z Adaptación media no adaptación xDDD Lo que perdí No regresara Nuestra libertad han robado Ven sígueme Juntos hallaremos un nuevo hogar Lo abandono Su pueblo le rogó Y el dios le a dado la espalda Orando aun Seguimos pidiendo su protección Buscando la salvación Del pecador Buscando la salvación Y su perdón lalalalalalala~ Levántate Empuña tu espada Lucharemos, aun queda esperanza La oscuridad No podrá vencer a tu voluntad Buscando la salvación Del pecador Buscando la salvación Y su perdón lalalalalalala~ No me rendiré, por ti luchare Ragnarok Yo viviré, te protegeré Ragnarok Genre fandub