hide

About

TrendBeats, o lo que es lo mismo, Luis y David son dos dj's y productores madrileños con más de 10 años de trayectoria a nivel individual, mezclando y llevando su música a lo largo de las salas más importantes de la geografía española e incluso fuera de nuestras fronteras.

Esto les ha permitido compartir cartel con numerosos djs, tanto nacionales como internacionales, desde APL-DE-AP (Black Eyed Peas) a Showtek, Headhunterz, pasando por djs patrios como Neil Sole o Dj Nano.

Llegados de las tendencias más “Hard” de la electrónica española, propietarios de dos sellos discográficos con más de 30 referencias, otras muchas publicadas por diferentes sellos y además, promotores de eventos a lo largo de toda España; ahora se unen para hacernos disfrutar de sus nuevos sonidos a través de E-Star Music (www.e-starmusic.es), sello discográfico que se está convirtiendo en uno de los referentes en la escena EDM española en tan solo un año.

Actualmente preparan la salida de sus últimos tracks por E-Star Music y otros sellos tan importantes como Blanco Y Negro (Vendetta), con apoyos de grandes artistas tanto nacionales como internacionales, tan dispares como Pelari, Oliver Heldens, Peter Gelderblom o Dj Neil. Sus temas propios, así como sus mashups, suenan de forma habitual por emisoras de todo el mundo y España: Desde FUN RADIO a UNK FM, llegando incluso a sonar con temas más comerciales en Europa FM o Máxima FM. Además, han sido incluídos en numerosos recopilatorios, con el IBIZA 2013 de Rhapsody (Napster), uno de los portales con música en streaming más importantes del mundo.

Y es en FUN RADIO, donde comienzan en Noviembre del 2013 como residentes de las Party Fun, todos los sábados de 16 a 18h ( www.funradio.es )

También puedes consultar sus charts cada dos meses en la versión española de la prestigiosa revista Dj Mag.

Por todo ello, se definen como eclécticos, adaptándose a lo que la pista y el público necesite. Pero sin duda, si un estilo caracteriza a TrendBeats es el electro más contundente. Todo ello combinado con una técnica a los platos propia de la “old school”, y que aporta junto a sus producciones ese toque personal que no deja a nadie indiferente. Queda muy claro, que con ellos, la diversión y el baile están asegurados.

Management:

booking@e-starmusic.es

TrendBeats   Trend Beats, Madrid, Spain

Follow Share a track

Share to WordPress.com

If you are using self-hosted WordPress, please use our standard embed code or install the plugin to use shortcodes.
Add a comment 0 comments at 0.00
    Click to enter a
    comment at
    0.00