hide

About

Booking : utalavera@gmail.com
I ❤ Cumbia!!

SHUSHUPE (Ursula Talavera), denominada la revolución de la cumbia digital, es una de las pioneras exponentes de las raíces folklóricas para el mundo, Dj y productora de su propia fusión, nacida en Lima, Perú.

Desde el 2005 prende las principales fiestas de la escena local, así como festivales internacionales cargados de paisajes sonoros que evocan a sus recuerdos profundos de la selva, su inspiración y el encuentro con la mortal serpiente “Shushupe” de donde proviene su característico nombre.
Si te perdiste de la movida Tropical Bass de sus increíbles y conocidas fiestas "BOMBAH", aún no has sentido la explosión de tus sentidos al compás de su energizante bamboleo.

Ha compartido escenario con grandes artistas como: Bomba Estereo, Systema Solar, Café Tacuba, Mr. Pauer, Celso Piña, Steel Pulse, Sargento Garcia, Dj Click, El Barba Dub, Qechuaboi, Los Mirlos, Los destellos, Sabor y Control, Laguna Pai, La Mente, Explosion de Iquitos, Juaneco y su Combo, Elegante & la Imperial, Chulkilion Sound System, Tribilin Sounds, entre otros.

Su música cuenta con una particular personalidad, la misma que la lleva a una búsqueda constante de sonidos que convierte en poderosos ritmos. La esperada "Indocumbia" (EP), nace como prueba de su última experiencia en la misteriosa y recóndita Semarang -Indonesia.

SHUSHUPE   Ursula Talavera, Lima, Peru

Follow
  • Kwetiao Artwork

    Kwetiao

    SHUSHUPE on April 23, 2014 21:06
  • Warung Artwork

    Warung

    SHUSHUPE on April 23, 2014 21:06
  • Semarang Artwork

    Semarang

    SHUSHUPE on April 23, 2014 21:27
  • SHUSHUPE - MOOMBAH OCT 2013 Mixtape Artwork

    SHUSHUPE - MOOMBAH OCT 2013 Mixtape

    SHUSHUPE on October 16, 2013 00:19
  • CHAPALA CUCUCUMBIA- TORITA V.I.C Artwork

    CHAPALA CUCUCUMBIA- TORITA V.I.C

    SHUSHUPE on March 21, 2013 23:31

Share to WordPress.com

If you are using self-hosted WordPress, please use our standard embed code or install the plugin to use shortcodes.
Add a comment 0 comments at 0.00
    Click to enter a
    comment at
    0.00