hide

Need a gift for a gifted musician?

The SoundCloud Premium accounts also come as virtual gifts and it takes only two minutes to get one. Head over to our Gift page and check out the different Premium accounts starting at only €29 per year.

Gift page

About

Shake that bASS un movimiento potente al ritmo del bajo y la calentura de: Uf Funky, moombahton, electro-cumbia, raverton, techno, electro, Bmore y dancehall. Con un line up ideal con tres djs de los dj's más representativos de la escena: Vitola, Mr. Moombah y Horny Chihuahua. Los tres por separado rompen los esquemas de la fiesta en la capital y viendo la necesidad de remover las fiestas de lobby, los buenos hábitos y traer de nuevo la escencia de la fiesta, el baile de los bajos, todo en uno; fuerte, picante, antrevido y sobretodo muy selecto.

+ Vitola: Campeón del Miller Mash-up 2011(Colombia), Sub-campeón del Redbull Thr3style 2010 (Colombia), y fundador del colectivo Afrolatina trae sus mezclas ocurrentes, limpias y con mucha creatividad. Ha compartido escenario con artistas como Calle 13, Orishas, Instituto Mexicano Del Sonido, Money Mark (Beastie Boys), Skatalites, Tony Touch, Brothers On The Slide (España), Bomba Estéreo, ChocQuibTown, Alerta, Orquesta La 33, Calambuco, 2 Many Dj's, etc.

+ Mr. Moombah! viene desde la casa de la calentura, Llorona Records, sus shows en Bogotá y en diferentes ciudades de Colombia han hecho vibrar y mover hasta a los más desprevenidos con todo el poder del bajo. Ha compartido escenario con artistas representativos del Global Bass como Uproot Andy(Qué bajo, NY), Dj Orión(Peligrosa, TX), MachineDrum (NY-Berlin), BLK JKS (S.África), Charly Anderson "The selecter" (Jamaica), David Triana (Bassment Argentina), El Faraón Bantú, entre otros. Dj invitado en La Folka Rumba (2011) y en El Freaky (2012).

+ The Horny Chihuahua consagrado y entregado a la producción, pionero del latin house en Bogotá y representante para el país del sello “Royal Soul Records” con el cual se vinculó en su residencia en Brasil. Allí su sonido sufriría un cambio teniendo una fuerte influencia del chill out, nujazz, nufunk y disco. Luego de regresar y dejarse contagiar por el moombahtón crea la fiesta “Ghetto Bass” con la que le da una fuerte entrada a ritmos como el dubstep y el bootybass. Bloggeado nacional e internacionalmente en los portales de moombahton y globalbass más importantes, sus canciones se pueden escuchar en los sets de Diplo, entre otros.

+ Pana Black, desde la isla de San Andrés viene con todo su poder en las voces, MC, frontman and dagga'!

-bASS shakin' - Club bangers - live act -

*Booking:

Bogotá, Colombia and South America:
infoshakethatbass@gmail.com
Skype: juanllorona
Tel:(+57) 300 6914192

LloronaRecords
Bogotá
2012

shakethatbASS shakethat bASS, Bogotá, Colombia

Follow Share a track
  • Shake That Bass - Show Me Artwork

    Shake That Bass - Show Me

    shakethatbASS on March 29, 2012 16:12
  • Mr.Moombah! - Promo Mixtape 2012 (STB) Artwork

    Mr.Moombah! - Promo Mixtape 2012 (STB)

    shakethatbASS on March 14, 2012 18:19

Share to WordPress.com

If you are using self-hosted WordPress, please use our standard embed code or install the plugin to use shortcodes.
Add a comment 0 comments at 0.00
    Click to enter a
    comment at
    0.00