hide

About

Nu Disco & Deep House.

Nacido en la cuidad de Mexico pero creció todo su infancia en Cholula Puebla, Rovertzon desde temprana edad fue atraído por la música ya que sus padres le inculcaron desde que era un niño el gusto por el piano y el Rock.

Escuchando clásicos de Pink Floyd, Led Zeppelín y The Doors de pronto todo cambio, fue su primera fiesta electrónica en la cual pincho el gran genio James Holden. Impresionado por la calidad de música que escucho su frecuencia musical y sus gustos se desviaron totalmente.

Fiestero, reventado pero dedicado Roberto Vazquez aka Rovertzon empezó como promotor y Dj siendo de los pioneros en escena electrónica en su cuidad compartiendo esemarios con Artistas Internacionales tales como Pillow Talk, Satoshi Tomiie, D-Nox & Beckers, Stephan Bodzin, Lutzenkirchen, Hernán Cattáneo, Louius Fresco, Skazi, Martin Eyerer, Damian Uzabiaga, Popnoname, David Amo, Julio Navas, Dusty Kid, Bastard Love por mencionar algunos.
Rovertzon poco a poco se empieza a dar a conocer a mediados del 2009 grabando podcast y rolándolos a sus amigos mas cercanos. Al mismo tiempo compartiendo escenarios con varios Artistas Internacionales que llegaban a Cholula con lo que logra formar 
una gran técnica y un gusto por el Deep House fino y selecto fusionado con Indie Nu Disco. Amante del Deep ponchado y cachondo.

Ha tenido el placer de tocar en algunos estado de la Republica tales como Monterrey, Playa del Carmen, Mérida, Distrito Federal y Queretaro y Cuernavaca.

Su influencia musical, la gran pasión por la escena electrónica lo han motivado a empezar a crear y producir música la cual próximamente estaremos escuchando, es por eso que Rovertzon es una de las promesas que brinda la escena electrónica en México.

RovertzoN   Roberto Vazquez Lascurain, Cholula, Mexico

Follow Share a track

    Share to WordPress.com

    If you are using self-hosted WordPress, please use our standard embed code or install the plugin to use shortcodes.
    Add a comment 0 comments at 0.00
      Click to enter a
      comment at
      0.00