hide

Need a gift for a gifted musician?

The SoundCloud Premium accounts also come as virtual gifts and it takes only two minutes to get one. Head over to our Gift page and check out the different Premium accounts starting at only €29 per year.

Gift page

About

Tracks creados humildemente por Ratse Musicmaker desde principios de Octubre del 2011, hasta ahora.

Comenzó en el año 2000, creando tracks instrumentales, de género incatalogable y experimental con el programa de creación musical "Reason 2.0". Éste programa le fue prestado por un amigo con la intención de que probara a crear música, su amigo estaba muy seguro de que conseguiría hacer buena música, de éste modo fue adquiriendo conocimiento sobre el manejo de la herramienta de "Propellerhead".

En 2005 con "Reason 3.0 y 4.0", Ratse experimentaba creando sonidos innovadores y electrónicos en sus instrumentales de rap, consiguiendo de esta manera, crear una musica que llamaba la atención de sus amigos, de los cuales la mayoría son b-boys.

Fue a partir del 2010 coincidiendo con el lanzamiento de "Reason 5.0", cuando decidió cambiar su temática de genero, basada hasta el momento en instrumentales de rap y algo de drum and bass, inclinándose hacia un estilo más agresivo e innovador, dubstep con identidad. El cambio de genero se realizó al descubrir el dubstep por motivos de superación en la complicidad de creación de instrumentales y cambios en el ranking de sus gustos musicales.

En enero de 2012, lanza a través de internet, su primera maqueta de dubstep titulada: "Bailando con Wobbles" la cual tiene bastante buena acojida a través de páginas de interación entre productores y fans, como soundcloud, mixcloud, etc.

En Junio del año 2012 nos presenta la segunda maqueta: "Teramensión"

[Software Utilizado Actualmente]:

- "Propellerhead Reason 7"

Ratse Ratse Musicmaker, Madrid, Spain

Follow

Share to WordPress.com

If you are using self-hosted WordPress, please use our standard embed code or install the plugin to use shortcodes.
Add a comment 0 comments at 0.00
    Click to enter a
    comment at
    0.00