Ángel Verdugo en Reporte 98.5 FM Grupo Imagen

pasotti on August 23, 2011 22:32

Stats for this track

This Week Total
Plays 1 7010
Comments 65
Favoritings 8

Uploaded by

  • Report copyright infringement

    More tracks by pasotti

    Fórmula Autotrend.

    Reporte 98.5 at Segunda Emisión con Francisco Zea

    @soyirenelevy presidente de @observatel para hablar sobre el consejo consultivo de @COFETEL_MX at Imagen con @dariocelis

    Enrique Galvan Ochoa habla denuncia los cambios de uso de suelo irregulares en Polanco at Noticias MVS con Carmen Aristegui

    Felipe Leal @SeduviGDF habla sobre cambios de uso de suelo en Polanco at Noticias MVS con Carmen Aristegui

    View all

    Audio de la emisión de esta tarde con Francisco Zea donde Ángel Verdugo invita a la violencia solicitando a los automovilistas atropellar a ciclistas. ¡Una vergüenza!

    65 Comments

    27 timed comments and 38 regular comments

    • esemiyako
      esemiyako on September 01, 2011 00:06

      Quien es este pedazo de idiota ?? que estupideces dices !!

    • Ixtapa Zihuatanejo Mèxico
      Ixtapa Zihuatanejo Mèxico on August 31, 2011 21:47

      Señor si así se le puede llamar reciba desde Ixtapa Zihuatanejo, una Cordial Mentada afirmo solo por parte mía, pero que cosa es eso venir y desalentar el deporte y el apoyo a la ecología, por gente estúpida de comentarios iguales, todas las acciones buenas o con buenos fines se ven fregadas

    • user3714793
      user3714793 at 5.31 on August 26, 2011 17:13

      ".... a toda acción corresponde una reacción ...": se ha puesto Ud. a pensar en "... la reaccion" que corresponde a su incitación?

      .... siguiendo su racionamiento, porqué no pedimos que se viole a los violadores, mate a los asesinos, sobredosis de drogas a los traficantes de droga, etc., etc.

      ... por ser coherentes, no debiera también haber invitado al público para que junto con Usted, "le aventásen su Peugeott 206" a la gente que bloqueó por meses Paseo de la Reforma ó cualquier otra manifestación ?

      ... TODAS las actividades que representen convivir con otros seres humanos demandan un mínimo de civilidad: las groserías de los que hacen mal uso de las bicicletas públicas en el DF, no son diferentes del resto de las groserías que encontramos TODOS los días: no por eso nos vamos a agrederlos "para que aprendan con sangre".

      ... opinar de manera diferente es su derecho y el mío - no comparto su opinión, pero me formo a su lado a defender su derecho a disentir. Sin embargo, el opinar diferente NO le da Derecho a agreder a quien opina diferente.

      ... por último, habemos quienes creemos que aún teniendo coches, la bicicleta tiene que ser eventualmente el método preferido de transportación.

    • Paty Delfín
      Paty Delfín on August 26, 2011 16:58

      Su "suspensión indefinida" de Grupo Imagen y su disculpa burlona no son consecuencias reales y justas para el impacto negativo que ya logró este señor a nivel nacional con su mensaje atroz. Todo México estamos indignados por su actitud y más por el hecho que ni si quiera tiene la decencia para retractarse.

      Los invito a que firmen la petición en línea para levantarle una demanda civil masiva ante la CNDH a Ángel Verdugo por amenaza, uso indebido de un medio de comunicación e incitación a la violencia. Nosotros sí respetamos, somos pacíficos y tenemos un sentido de ciudadanía, por eso buscamos una consecuencia más adecuada para este comunicador violento e irresponsable.

      Firma la petición aquí y ayúdanos a difundirla: http://ibserver.cnart.mx/teleaulas/aterrizatusideas32.php

    • Oso Srkn
    • XAVIER I
      XAVIER I on August 26, 2011 02:09

      Angel Verdugo.
      Si quieres saber lo que es sarcasmo e ironía estoy de acuerdo contigo: ya estas muy viejo para que se te quite lo SIMIO.

    • Oscar Bautista Pérez
      Oscar Bautista Pérez on August 25, 2011 22:47

      La plaga la forman tu y la bola de estupidos que no saben utilizar los medios de comunicacion mas que para promover y generar violencia, ¿que tal si nos vamos todos contra los peugeot 206? "GRANDISIMO PENDEJO". Antes de abrir tu maldito hocico para decir pendejadas, mejor vete a ver los indices de contaminacion que se evitan por el uso de bicicleta, en lugar de sugerir y expresar la poca mierda que tienes por cerebro mejor trata de expresar una critica constructiva para echar mierda contra los demas cualquiera lo puede hacer. a ver ponte hablar contra los politicos o contra los narcos, tapado te quedas de la trompa pobre pendejo.

    • Hugo Bo
      Hugo Bo on August 25, 2011 19:54

      @julio aguirre: No todo es blanco ni todo es negro mientras no exista un reglamento de transito coherente con la seguridad de ciclistas y peatones siempre habra casos en los que sea mas seguro cometer una infraccion que morir aplastado. (te cito el clasico ejemplo de las vueltas continuas para el ciclista o el peaton es más seguro pasarse el semaforo en rojo) y si nos falta mucho por aprender pero por más que hablemos nada justifica la actitud del señor ese que además de xenofobo incita públicamente a la gente a cometer homicidios.

    • Lata Rada
      Lata Rada on August 25, 2011 18:27

      Que tipo mas ignorante y estupido. Por favor jamas dejenlo hablar nuevamente, y espero lo corran de la estacion, y a los otros tontos que le aplauden sus pendejadas tambien.

    • Jerry Martinez Tellez
      Jerry Martinez Tellez at 2.31 on August 25, 2011 17:46

      No me siento europeo, me siento apenado de una persona tan simia como tu!

    • asivalle
      asivalle on August 25, 2011 16:16

      la gasolina que usa tu pedorro 206 tambien es subsidiada imbecil

    • asivalle
    • luisferldeo
      luisferldeo at 6.04 on August 25, 2011 10:45

      A ver... ¿y la gasolina no está subsidiada? ¿y el agua del D.F.?

    • RecktaMC
      RecktaMC at 2.53 on August 25, 2011 01:57

      el pobre retardado del verdugo nunca aprendio a andar en bici por eso tiene coraje! y peor aun el si se siente europeo... por su seguridad señor verdugo espero q no lo encuentre en la calle porq yo hare caso a su consejo y acelerare a fondo!!!

    • julio aguirre
      julio aguirre on August 25, 2011 01:46

      Aunque nos duela, que es por eso que esto se ah hecho tan grande, los ciclistas si somos un peligro, nos subimos a las banquetas, a las calles PEATONALES y no a una velocidad razonable la verdad es que pobre del señor, señora o en el peor de los casos niños que se nos atraviesan, en lo personal como conductor de ambas vertientes (bicis y autos) entiendo lo que el señor dijo. me ah tocado ver como con esas bicis del gobierno los jovenes "fresas" golpean a NIÑOS y nisisquiera se detienen a ver el daño. es lamentable que nos enojemos por que nos digan la verdad. pero el mexicano es asi solo a madrazos entiende, ojala asi nos juntaramos para repudiar y quitarles la chamba al presidente, a los diputados, jueces gerentes, jefes, supervisores, delegados y demas estupidos trabajadores del gobierno.

    • Eddia Espinoza
      Eddia Espinoza on August 25, 2011 00:17

      osea que onda que pasa con este tipo, y desgraciadamente hay tantas personas igual que el pff :S .. hay personas que no tienes los recursos para comprar un auto y circulan en bicicletas, aparte estas no contaminan. y este señor Angel Verdugo discriminando que repudio que falta de valores e inteligencia. y luego diciendole alas personas que les echen el carro encima para que agarren el rollo osea NO TIENE corazon , ni consideración.

    • Morth Project
    • thetoxicguy
      thetoxicguy at 6.47 on August 24, 2011 21:58

      Me sorprende que sepa cómo se pronuncia Giga en español XD

    • Miguel Padilla
      Miguel Padilla on August 24, 2011 21:14

      Es una lastima que un medio de tan poderoso como es LA RADIO, sea usada por un hijo se pu..... con tan poco criterio. LO MEJOR QUE PODEMOS HACER ES DEJAR DE ESCUHAR A ESE PATA Y A LA ESTACION DE RADIO.
      Espero que la estacion tome cartas en el asunto.
      La indignacion no es contra la estacion, solo es con el tal Angelito.

    • gizmo_marco
      gizmo_marco at 4.47 on August 24, 2011 21:08

      ¿Ma civilizada pendejo? ¿Alguna vez has pisado Bogotá como para que andes haciendo esas declaraciones?

    • Esteban Medina
      Esteban Medina at 3.58 on August 24, 2011 20:38

      INTENTA ARROLLARNOS Y VOLTEAREMOS TU CARRO CONTIGO ADENTRO, VIOLENCIA GENERA MAS VIOLENCIA, PROXIMAMENTE SEREMOS TANTOS CICLISTAS QUE APRENDERAS A VALORAR Y A RESPETAR EL USO DE LA BICICLETA, POR PENDEJOS COMO TU MEXICO NO PROGRESA

    • imagenweb
      imagenweb at 3.13 on August 24, 2011 20:11

      a pero si seras menso, ademas ya te corrieron por tus pendejadas

    • Dokta Dude
    • user1860868
      user1860868 on August 24, 2011 19:56

      Ese intento de comunicador es un ejemplo de retraso intelectual y de una enorme ignoracia,.... EL SEÑOR HABLA CON LA LICENCIA QUE SÓLO LA IGNORANCIA PUEDE OTORGAR, POBRE.

    • RKRRK
      RKRRK on August 24, 2011 19:45

      A ver ¿y por que no los peatones destruimos los automóviles de todo aquel que pise la linea peatonal y a todos los que no respetan el carril compartido, o a los !µb€c¡L3s que se pasan los altos... en fin, creo que hay más cola para pisar de parte de los automovilistas, que además, contaminan el medio ambiente ¬¬ viajando solos para transportarse diez cuadras.
      Cierto que no hay una cultura del buen transporte en el D.F. (y me atrevería a decir que en la mayor parte del mundo) pero esta no es razón para recurrir a la violencia, y mucho menos en contra de los «más débiles». Creo que es todo lo contrario, procurar generar una cultura cívica de respeto y entendimiento basada en la paz. Para todos aquellos que quieran hacer algo al respecto: El próximo martes 30 a las 20 hrs, en Ángel de la Independencia. Iremos a las oficinas de Reporte 98.5 a dejar una #BiciBlanca y pediremos derecho de réplica.

      Y por cierto (cito un comentario visto en Faebook): Se llama delito de difusión de ideas criminales en medios masivos de comunicación y exhortación del delito de homicidio calificado en primer grado. NADIE PUEDE UTILIZAR LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN PARA EXHORTAR EN LA POBLACIÓN EL DELITO DE HOMICIDIO CALIFICADO EN PRIMER GRADO..... Toda persona pública que posea una fuerte injerencia y que insite a otros a cometer un delito de homicidio es autor intelectual de un crimen que en este caso es publico y se comete en la via pública por derogación y negligencia. Ninguna persona pública tiene el derecho o la facultad de promover, usar, difundir, planear, sea bajo ninguna forma, ni bajo algún medio de expresión masiva de publicación escrita o grabada la privación de la libertad a la vida de alguien, ni puede tampoco infundir, planear, coludir, insitar o plantear en la mente de otros el acto de homicidio calificado en primer grado, con alevosia y ventaja. Por lo tanto sea solicitada de inmediato por principio su renuncia pública, la sanción o pena correspondiente y una disculpa igualmente pública por difundir, autorizar y promover y utilizar y exhortar a ulitizar los medios de comunicación para transmitir el ejercicio libre del delito de homicidio calificado en primer grado, con alevosia y ventaja. Esta acto representa igualmente un acto delictivo de difusión y promoción del delito dirigido hacia la población, en contra de las personas que utilizan bicicletas en la vía pública, porque representa una forma de violación a los derechos constitutivos de la carta magna. Nadie puede hacer uso de los medios de expresión pública para exhortar en la opinión publica la realización de un delito de homicidio y mucho menos en forma masiva. La ley establece una pena específica por dicha forma de agitamiento delictivo, que representa de la misma manera a un delito intelectual o autoría del mismo. Se denomina autoría de delito calificado y difusión delictiva en primer grado y su declaración esta nada más y nada menos que grabada. Efectivamente no estamos en Francia como confirma la geografía de manera evidente, sin embargo una exhortación al delito mediante un medio de comunicación, representa en cualquier parte del mundo incluso en México un delito, y esta penado por la ley, puesto que a todos los individuos del mundo nos rige un conjunto de leyes de derecho cívico y nos conducimos mediante una carta que establece leyes y derechos específicos para cada nación, la cual nos rige. Asi mismo existen leyes y principios en ella, tal es es el caso de la carta magna, no estaremos en Francia pero nos rige una constitución casi identica: libertad, igualdad y fraternidad. Los medios de comunicación no fueron creados para infundir ideas criminales y el derecho a la libre expresión no estipula en ningún punto la difusión, promoción, exhortación y realización del delito de homicidio. Este acto público, es un asunto que requiere una penalización inmediata e inminente y una buena oportunidad para toda la ciudadanía que suele opinar a la deriva y sin detenimiento, y falta de conciencia, para detener el origen de la violencia, sería un caso muy importante de ser tratado ante la CAMARA y que viene como anillo al dedo para establecer transformaciones humanas en México, en materia de medios de expresión y que hasta hace algunos años podían pasar por desapercibidos. He ahi el origen intelectual de un acto que se impulsa en las mentes y en las gentes: Marshall Mc. Luhan. NADIE PUEDE UTILIZAR LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN PARA EXHORTAR EN LA POBLACION EL DELITO DE HOMICIDIO CALIFICADO EN PRIMER GRADO....REPITO. en FRANCIA, ALEMANIA E INGLATERRA ESTA PENADO COMO EN ESTADOS UNIDOS Y EN MEXICO POR SUPUESTO QUE TAMBIEN LO ESTA. SEÑORAS Y SEÑORES.

    • revolucionpermanente
      revolucionpermanente at 1.49 on August 24, 2011 19:00

      deja de decir tonterias, pinche burgues de mierda

    • gmariohm
      gmariohm on August 24, 2011 18:56

      Que pena que un LOCUTOR haga este tipo de comentarios, se supone que deben de seguir un codigo de etica para poderse desempeñar y poder obtener su licencia de locucion, bueno pero tomemos en cuanta que el tipo ya se ve como de 60 años entonces pues a esa edad todo le puede irritar y mas si trabaja, yo creo que nuesto carnal MARCELO debe darle su tarjeta en automatico para el INSEN y retirarle su licencia de LOCUTOR y de MANEJO, para que pueda pasar gratis por el metro, metrobus y todo el transporte que es administrado por el Gobierno del Distrito Federal o mejor aun que le den una ECOBICI para que anda manejandola en al ciudad y a ver si algun aventado LO APLASTA, asi como dicen MUERTO EL PERRO SE TERMINA LA RABIA, pero antes no PERMITAN QUE ESTE TIPO DE GENTE HABLE POR LA RADIO NACIONAL. Carnal MARCELO que le hacemos a este wy?

    • nad.reyes
      nad.reyes on August 24, 2011 18:44

      En alguna Ocasión escuché esto: Es mejor permanecer callado y parecer estúpido, que abrir la boca y disipar la duda. hoy se comprueba Retomo las Palabras del Señor Verdugo para decir que "un fantasma recorre el mundo". Si bien según cita el Sr. Verdugo se refiere al comunismo hoy en dia es la violencia y la intolerancia, No defiendo a los ciclistas puesta que también hay quienes comenten sus deslices al manubrio poniendo en riesgos no solo su vida sino la de terceros con todo lo que un accidente implica, sin embargo no es suficientemente como para para tener esta postura que defino como fascista y retomo sus palabras para decir lo siguiente: Como sociedad "estamos molestos y preocupados por la muestra de soberbia desmedida y falta de respeto a los más elementales principios de la convivencia". Y ahora yo hago una invitación para eliminar lo que yo llamo una nueva plaga que está a punto de causar daños severos a la sociedad en el Distrito Federal. Propongo que se acabe con esta plaga de irresponsables quienes cometen graves errores con micrófono en mano, quiten-les el micrófono a aquellos que ofrecen poco contenido humano e intelectual . Quiten les el micrófono y veten los. Y al Señor Verdugo le decimos No señor, no se engañe usted no es culto. Algo importante es que al estar en la senectud puede retirarse, elimine un poco es stress, le invitamos a andar en bicicleta y caminiar un poco, pero en fin, La ignorancia es atrevida.

    • Jaime Fernandez 3
      Jaime Fernandez 3 at 4.24 on August 24, 2011 18:23

      Pero que calidad de imbecil, a los tipos como ti deberìan quitarles el automovil y la licencia. Que pena que una radiotransmisora del calibre de grupo imágen tenga comunicadores de tan pobre calidad ideologica. Lamentablemente por gente como usted México está como está.

    • SilverioNogales

    Add a new comment

    You need to be logged in to post a comment. If you're already a member, please or sign up for a free account.

    Share to WordPress.com

    If you are using self-hosted WordPress, please use our standard embed code or install the plugin to use shortcodes.
    Add a comment 0 comments at 0.00
      Click to enter a
      comment at
      0.00