hide

Need a gift for a gifted musician?

The SoundCloud Premium accounts also come as virtual gifts and it takes only two minutes to get one. Head over to our Gift page and check out the different Premium accounts starting at only €29 per year.

Gift page

About

Desde un pequeño pueblo llamado Estanislao del Campo, en el centro oeste de la Provincia de Formosa, Republica Argentina, el menor y único varón de tres hermanos con sus 11 años (1991) empezó a recorrer el mundo de la música cuando con un grupo de amigos del secundario hacían un programa de radio donde se enfatizaba el rock y el pop.
En su adolescencia descubrió una música bastante diferente a la que conocía y que luego sabría que seria la base de lo que hoy es su predilecta, la música electrónica.
En 1995, luego de alejarse un año de las radios, comienza nuevamente a hacer un programa pero con el objetivo de imponer con timidez su estilo, lo que luego seria por lo que se lo conocería hasta el día de hoy, mezclando música electrónica con el house como base.
En 1999, viaja a la ciudad capital para ingresar a la Universidad volviendo en vacaciones a su programa en su pueblo natal.
En el año 2000 conoce a personas ligadas a la música de su preferencia. No tardo en ingresar a los estudios de Altavoz, radio con fuerte contenido electrónico en donde tuvo su propio programa y además formo parte de la conducción de Dj Giro reconocirdo programa electrónico, participando además en la organización de eventos electrónicos con la particularidad de ser gratuitos o solidarios al aire libre y en lugares cerrados.
En el presente produce “Dj Som In the mix” en una radio local, Biosfera FM 89.9 y en las redes sociales. Con muchos proyectos que espera ir concretando con el correr del tiempo.

oscarmarcelosanchez Marcelo Oscar Sanchez, Formosa, Argentina

Follow

    Share to WordPress.com

    If you are using self-hosted WordPress, please use our standard embed code or install the plugin to use shortcodes.
    Add a comment 0 comments at 0.00
      Click to enter a
      comment at
      0.00