hide

Need a gift for a gifted musician?

The SoundCloud Premium accounts also come as virtual gifts and it takes only two minutes to get one. Head over to our Gift page and check out the different Premium accounts starting at only €29 per year.

Gift page

About

Techno / Experimental / Ambient

Somos un colectivo que promulga la cultura electrónica desde un punto de vista propio, personal. en 2011 nacimos como organismo casi invertebrado que fue construyéndose día a día gracias al trabajo y al esfuerzo.

Estamos muy lejos del típico dj que va a la cabina a poner posturas (sin menospreciar nada), pensamos que la cabina es un lugar de trabajo, conexión y comunicación, y es por eso que una vez se dejan los nervios a un lado, comienza dicha conexión casi sin saber como.. sentirla, despertarte después de tu set y volver a la tierra, llena de gente, demasiada gente, pocas personas..

Nuestro único afán es promover la conexión entre lo sentimental y expresivo, que todo fluya de la manera que tenga que fluir, sin buscar nada, dejando que las cosas vengan por si solas, como los sentimientos que se albergan en cada uno de nuestros movimientos de frecuencias..

Somos conscientes de que acabamos de nacer, y no debemos ocultárselo a nadie, al igual que no le ocultamos a nadie (y creo que quedará latente si investigas un poco sobre nosotros) que nuestro único fin es trabajar, trabajar y trabajar..

Coleccionistas de maquinas analógicas para la producción, amantes de este sonido antiguo, sucio y puro.. poco a poco irá creciendo la familia analógica, ya tienen algunos amiguetes por aquí..

Sin más nuestros brazos están abiertos a todas aquellas personas que realmente sienten la música y el sentimiento electrónico por encima de cualquier situación, acción o estado trascendental mental. Si, llámame loco después de esto, pero escucha nuestra música antes de hacerlo.

Gracias a la tierra por habernos colocado en este lugar a cada uno de los integrantes de este colectivo, por que por encima de grandes músicos, son grandes amigos, grandes personas y si no fuera por ellos, jamás nadie antes podría haber sentido o experimentado algo bajo la etiqueta de Minimized music. Gracias de verdad a la tierra, lo único en lo que creo, nuestro planeta. ASEDUB, HALLEM, LINCCOM, BYOTEK, Y TODOS LOS QUE NOS SIGUEN. UN GRAN ABRAZO!

-- minimized music -- minimized music, sevilla, Spain

Follow Share a track
  • Play
    0.00 / 7.04
    Hide the comments
  • Play
    0.00 / 7.52
    Hide the comments

Share to WordPress.com

If you are using self-hosted WordPress, please use our standard embed code or install the plugin to use shortcodes.
Add a comment 0 comments at 0.00
    Click to enter a
    comment at
    0.00