hide

About

MENOTECH DJ
Género: Electrónica / Techno/ Tech House/ Progresive House

Sus comienzos arrancan en fiestas locales y multiples bolos en distintos pubs, discos y salas. Nos atreveriamos a nombrar su paso por cabinas tan importantes como: SUNSET, RIALTO, PANORAMA, CACHE, SHILO-C,CUCUM, SANTO PECADO, THE OMËN CLUB, BAJO CERO,LA KALLE MUSIC CLUB, INSOKNIO, COCOA, THE TITTO, ON LORQUÍ,LA CALLE BAR, y recientemente por 2º vez, hace su presencia en la prestigiosa sala levantina REVIVAL (Los Montesinos), esta ultima, se expone nada menos que en el Chill Out de la misma, junto a un equipo de Djs de Almería, que lucieron indiscutiblemente con éxito el evento llamado "Sunset Connection", en dicha sala.
Hacemos memoria, y podemos decir que este Dj, nace oficialmente como miembro del colectivo TRIXTEC SOUNDS junto a sus compañeros: CESAR GONZALEZ y EMILIO HEREDIA, que mas recientemente ha pasado a formar parte de BRUTAL FLOW junto con otros grandes deejays de la zona.
Iván Molina, conocido como Menotech, con el objetivo de lograr dos cosas a nivel musical: calidad y estilo ante todo, da nacimiento a un proyecto que en poco tiempo sale a la luz, el cual abarca varias zonas del territorio nacional, dicho proyecto, llamado ELEGANT NIGHTS fue llevado a cabo por un grupo de artistas de formación, sin quedar indiferentes ante el público, este equipo conformado por djs, de valorado nivel y conocimiento musical, empieza encabezado por DJ PRIMO (LOCA FM LA MANCHA) desde Madrid, DJ CHUS(RESIDENTE STYLE OF SOUND-THE LUXE) desde Albacete, DJ TEBAR desde Cuenca y MENOTECH desde Almería.
A raiz de la distancia entre sí, como la mala economía que azoto al pais, se vieron obligados a dejar en el olvido el trabajo que con entusiasmo y profesionalidad habian comenzado, quedando lamentablemente, como tantos otros artistas de la música, con las ideas y proyectos en el bolsillo.
Lo que no debemos olvidar, es que en menos de 6 años, con meritos y sacrificio logra ganar su lugar. Menotech que destaca en sus sesiones con un sonido elegante y contundente, es respetado y seguido, no solo por los clubers, también por los jovenes de su edad, ya que su música ha hecho temblar los cimientos, de mas de una sala del levante español, y que todos esperamos se mantenga y expanda.

Menotech   Iván Molina, MURCIA, Spain

Follow
  • A Comment on OSCAR PRIMO's
    Play
    REVIVAL // Electromania @ OSCAR PRIMO live (15-... at 14.02
    on September 26, 2012 23:10

    y tu quien eres?? cuanto tiempo gañán!!

Share to WordPress.com

If you are using self-hosted WordPress, please use our standard embed code or install the plugin to use shortcodes.
Add a comment 0 comments at 0.00
    Click to enter a
    comment at
    0.00