hide

About

Inicié en la música como hobbie a los 9 años, me encantaba poner los acetatos de mi padre a todo volumen y abría las ventanas de la sala para que la gente escuchara la musica al pasar.

A los 13 años aprendí a tocar con acetatos en "La Calle Disco" en Guanajuato, mas sin embargo era un juguete caro, me conforme con mixear con un par de grabadoras Sony que en su tiempo sonaban muy bien.

A los 16 comencé con un negocio de dj móvil llamado "Graffiti®" destacándonos por el buen gusto de la música; marca que en la actualidad es líder en el mercado de eventos sociales.

En en la década de los 80's participé como dj en Conceptos Digitales, Team Blue Star, News Restaurante Bar, El Club, Canta Bar 2278, entre otros.

A principios de los 90's, me especialice en la edición de música, elaboración de remixes y mashups trabajando para academias de baile, disqueras y grupos musicales, ganando concursos a nivel nacional por ediciones musicales. En paralelo, el reconocimiento por el servicio a fiestas privadas fue creciendo y para finales de la década nos forjamos como la mejor opción para musicalizar fiestas privadas.

Año 2000 junto con Mauricio Alanis, nos asociamos para re-activar Blue Star®, proyecto enfocado a la musicalizacion de bodas; diseñando la forma de sonorizar este ramo aprovechando mi experiencia y conocimiento musical utilizando versiones y remixes exclusivos de hits musicales de todos los tiempos elaborados por mi. A lo largo de mi trayectoria como DJ he prestado servicio en gran parte de la republica mexicana y algunos estados de EUA.

Actualmente musicalizo fiestas privadas en forma independiente bajo mi marca : DJM® (www.djm.com.mx), ofreciendo mi EXPERIENCIA Y SEGURIDAD en el servicio. UNA VERDADERA DIFERENCIA!

DJ Omar Meneses   Omar Meneses, Monterrey, Mexico

Follow

Share to WordPress.com

If you are using self-hosted WordPress, please use our standard embed code or install the plugin to use shortcodes.
Add a comment 0 comments at 0.00
    Click to enter a
    comment at
    0.00