hide

Need a gift for a gifted musician?

The SoundCloud Premium accounts also come as virtual gifts and it takes only two minutes to get one. Head over to our Gift page and check out the different Premium accounts starting at only €29 per year.

Gift page

About

Ya son más de 14 años de carrera los que Iván Ávila (Deejay Free) lleva como Dj, iniciando en los mejores antros de la ciudad de Pachuca Hidalgo; tales como Borsalino Disco, uno de los mejores clubs en la década de los 90's así pasando por otro de los mejores antros que es Nivel X, un club en el cual duro un año de éxito y llenos totales cada fin de semana, lo cual lo llevo a ser contratado por los antros de moda.
Para el año 2002, es convocado para la residencia de uno de los mejores antros de Pachuca Hidalgo que marco historia durante 3 años, Andrómeda discotheque, siendo este, un escalón importante en su carrera para residir en los mejores bares y discotheques de la región y parte de la republica.
Durante su estancia en Pachuca, es tomado en cuenta para residir en uno de los mejores antros en Actopan Hidalgo, Marantza discotheque, un antro con más de 20 años de historia y en el cual dejaron huella Dj's de diferentes partes de la república y el mundo; de ahí pasando a Tula hidalgo, en otro de los mejores clubs; Taboo discotheque.
Para inicios del 2007 es convocado para residir a otro de los mejores antros de Tizayuca Hidalgo con gran historia...Obsession Discotheque, siendo este igual otro gran escalón en su carrera ya que compartió escenario con grandes Dj's como Mark Alvarado del sello House 4 Love, Dj Sobrino, Dj Víctor Estrella (Polymarchs), entre otros.
A mediados del año 2008, firma contrato por 6 meses con Etich Colective, un grupo de Dj's que se dedica a organizar fiestas en diferentes partes de la república como Monterrey, Puebla, Querétaro, León, Celaya, Irapuato entre otros. La más importante el festival del Equinoxio en las inmediaciones de las pirámides, un evento que aporta un nivel cultural indiscutible por la magnitud que lo caracteriza.
A principios del año 2009 obtiene la residencia de Pivo Var, uno de los bares de moda y preferidos por la juventud Hidalguense por su ambiente House & Electro que lo caracteriza, siendo este, un escenario más con el que Deejay Free ha compartido créditos con Dj's de talla internacional como Dj Erich Ensastigue (Puro Jaus Records) y Dj Parlange.

También para ese mismo año, obtiene otra residencia con la cadena de antros Vogga cantabar, de la empresa Tormenta del Oeste, y así dando paso a otro importante club como lo es Tory Tory , un club de llenos totales cada fin de semana y en los cuales también ha compartido escenario con grandes dj’s como Negro Salcedo (Beat 100.9), Djane Sintonika, Kermit, Edgar Velázquez, Jorge Nava (Armada Music) Ricardo Reyna, Dj Cervantes (40 principales), Dj Fred (Francia) entre otros…

Para el 2012 sus Tracks son apoyados por Erich Ensastigue y Carlos Guerrero, permitiendo colocar algunos de sus tracks bajo el sello PURE JAUS RECORDS MIAMI, lanzándolos a la venta en tiendas digitales como Beatport y Ratedh , apoyados por grandes talentos como Andrés Mijangos, entre otros…

Para este 2013, DEEJAY FREE ha compartido créditos en grandes escenarios del DF, Puebla, Querétaro, Irapuato, Celaya, Los Cabos y el más importante… PALLADIUM ACAPULCO invitado por Dj internacional Erich Ensastigue, siendo este dúo una explosión de PURO JAUS!!!!

Deejay Free Ivan Avila, Pachuca, Mexico

Follow
  • Demo
  • MAKE SOME PUNCHIS (DEEJAY FREE BOOTLEG MIX) Artwork

    MAKE SOME PUNCHIS (DEEJAY FREE BOOTLEG MIX)

    Deejay Free on August 01, 2013 00:23
  • Play
    0.00 / 35.49
    Hide the comments

Share to WordPress.com

If you are using self-hosted WordPress, please use our standard embed code or install the plugin to use shortcodes.
Add a comment 0 comments at 0.00
    Click to enter a
    comment at
    0.00