hide

Need a gift for a gifted musician?

The SoundCloud Premium accounts also come as virtual gifts and it takes only two minutes to get one. Head over to our Gift page and check out the different Premium accounts starting at only €29 per year.

Gift page

About

BIOGRAPHY :

CRYSTAL PEOPLE es un DJ Set de música puramente electrónica formado por AndugarDrums y Mikel VanZant. Tras años trabajando por separado, estos viejos amigos deciden realizar a comienzos de 2011 un proyecto que unirá sus talentos y hará de ellos uno de los más potentes DJ Sets de la emergente noche Murciana.

Sus estilos parten del Electro más purista, recorriendo subgéneros como el ELECTRO, electro-house, Trash-Electro, moobah, Dubstep…

En relación a sus directos, Crystal People sigue un patrón determinado en el cual, AndugarDrums trabaja las mezclas de temas y Mikel VanZant se encarga de Loops, FX y apoyos externos.

En cuanto a su labor detrás de los escenarios, la producción musical es la que se lleva la palma. Este factor es elaborado por ambos componentes aunque, gracias a la formación musical que ello requiere, Mikel VanZant es quien ostenta el mayor peso en este proceso ya que es también componente de un grupo de Rock (Guitarra y Teclados). Aun así, AndugarDrums realiza la mayor parte de las bases de ritmo (debido a su pasado como Batería de un grupo de punk-pop), pronto saldrá al publico su primer EP.

Este dúo ha estado sobre los escenarios y cabinas de casi toda la región habiendo hecho sesiones para varios Clubs de Murcia capital, pasando por los festivales mas importantes de la región como Technosys summer festival.

Actualmente se encuentran como DJs residentes y co-fundadores del MVP Club (Murcia) y F*** ME i´m Murcianous (Malaga-Puerto lumbreras)

SAUCE. Andugar ELECTRO, Murcia city, Spain

Follow

    Share to WordPress.com

    If you are using self-hosted WordPress, please use our standard embed code or install the plugin to use shortcodes.
    Add a comment 0 comments at 0.00
      Click to enter a
      comment at
      0.00