hide

Need a gift for a gifted musician?

The SoundCloud Premium accounts also come as virtual gifts and it takes only two minutes to get one. Head over to our Gift page and check out the different Premium accounts starting at only €29 per year.

Gift page

About

Christian Álvarez, joven Dj del sur de Chile que inicia su carrera en diciembre del 2009 impulsado desde un inicio por los sonidos del Minimal y el Techno Underground, siendo así donde define su gusto por este hermoso género musical.
También en este tiempo como dj ya ha participado en numerosas fiestas, eventos y festivales además de compartir escenario con los mejores Dj's de la zona y la capital, Siendo también uno de los Dj’s mas emergentes de la zona Sur, actualmente forma parte del colectivo & productora Southlive Chile, productores de numerosas fiestas y de uno de los festivales de música electrónica más importante del sur de Chile "UrbanRave".
En Febrero del 2010 Toma su primera residencia en el Club más grande de la zona Sur Club Taytao. En un comienzo organizando fiestas he Invitado a los mejores Dj’s Producer del país con un sin fin de eventos marcados con una sola idea, Deleitar a la gente con los hermosos sonidos de la electrónica. Su estilo actual ya totalmente definido reside en los más finos sonidos del Deep House y el Tech House, siempre acompañados de mucho Groove y calidez en su set. Actual mente cuenta con el soporte de 2 tremendos productores nacionales Rodrigo Laffett & Fabian Argomedo Lo cual le permite poder desarrollarse como productor creando a si sus Propios Tracks para próximamente sacar sus primeras producciones Como Dj Producer
Pressure / Southlive Chile

@Christian alvarez christian alvarez sanchez, puerto montt, Chile

Follow Share a track
  • Set Sun At The Beach After Vip Artwork

    Set Sun At The Beach After Vip

    @Christian alvarez on February 22, 2014 20:12

Share to WordPress.com

If you are using self-hosted WordPress, please use our standard embed code or install the plugin to use shortcodes.
Add a comment 0 comments at 0.00
    Click to enter a
    comment at
    0.00