hide

Need a gift for a gifted musician?

The SoundCloud Premium accounts also come as virtual gifts and it takes only two minutes to get one. Head over to our Gift page and check out the different Premium accounts starting at only €29 per year.

Gift page

About

Dj & Promotor (Guatemala, SouthWestern) Mazatenango, City.-

Visit: http://www.mixcloud.com/chencho-welove/

#Dj y #Promotor de los eventos, los conciertos, las fiestas y todo el entretenimiento nocturno del SurOccidente de Guatemala.. desde 1998 !!

Bio:

Naci un 28 de Noviembre del '85 en la ciudad de Mazatenango, Chencho Welove, un sagitario natural que en vez de arco y flecha parece que me hubieran dado una ametralladora, porque desde el mismísimo momento que nací y orine a la doctora en la cara, supe que mi vida seria una gran historia, porque en ese momento yo ya era la gran historia mas cool del hospital.

Fue un verdadero privilegio crecer en un hogar lleno de música e ideas, aparentemente eso me dio es superpoder de una visión tan particular.. y todo iba bien hasta q llego el momento de crecer y aunq en ese momento no lo parecía todo empezaba a mejorar, y de que manera !!

La mejor de todo fue cuando me di cuenta de esa mágico don para transmitir las ideas, del compromiso que eso requiere, como decía el difunto el tío de Peter Parker " un gran poder conlleva una gran responsabilidad ", y esto tiene un extraordinario sentido cuando llega el momento de fusionarlo con ese otro la música... amor que es tan generoso porque sin nunca dominar la disciplina de la interpretación me dejo aportar ese mi milagro de transmitir, además claro de la responsabilidad de pertenecer a la industria musical Guatemalateca que es uno de mis mas grandes orgullos..

.. Te invito a que leas "my/bio, lo que va hasta ahorita" un pequeño resumen de mi carrera hasta hoy !!

Sergio Aceituno (Chencho)
Información, Prensa & Fotografía Digital
e.mail/G+/Twitter/Fb: welovexela@gmail.com
Móvil: ( 502 ) 546.796.59 - bbPin: 22c76534 - @WeLoveCito

Como emprendedor.

#DjSet
“siempre he tratado que mi mundo gire alrededor de mi amor por la música y este mismo amor es el que hace tan especial cada presentación que hago como #DjSet” por eso que fue que eleji el 21/12/12 para mi debut como #Dj una fecha fuertemente influenciada por la energía del 13Baktun en las ideas musicales que fue capaz de darme la energia necesaria para realizar este mi primer proyecto musical !!

WeLoveXela.Com ( 2007 - hoy )
Después de un tiempo visitando en Xela (nombre con el cual también se conoce a la ciudad de Quetzaltenango) constantemente llego un punto donde toda mi vida ya se desarrollaba ahí mi trabajo, mi tiempo y mi amor, como tributo a este momento de mi vida y como tributo también a esa hermosa ciudad fue que decidí quedarme por esa etapa vida.. decisión que
al paso de los años resultaría acertada ya que el Concepto WeLove se convirtió rápidamente en el máximo representante de la cultura nocturna del sur y occidente con una zona de influencia que estaba principalmente en Xela pero que a su vez abarcaba desde Panajachel, Solola hasta Coatepeque y Mazate en la costa sur, todo este movimiento no paso desapercibido en la gran ciudad, no paso poco tiempo para que las grandes productoras empezaran a confiar en promocionar sus eventos en mis conceptos y al mismo tiempo empezar una serie de viajes a la capital que me permitían conocer cada vez gente mas y mas interesante que hacia cosas en la escena importantes en la escena artística en Guatemala, y de Chencho, que se dice Chencho era ya un nombre muy común en escena "cada que alguien que iba a Xela a a hacer algo tenia que hablar con Chencho para así le fuera mas fácil resolver los temas logísticos y publicitarios, sin duda alguna esa fue la mejor manera de lograr tantos amigos en el medio, amigos que muchos lo siguen siendo y sin los cuales mis conceptos no tu tuvieran la proyección que hoy en día tienen. Actualmente WeLoveXela.Com esta en proceso de renovación, esperando el momento adecuado para seguir cumpliendo con lo prometido.

WeLoveMazate.Com ( 2007 - hoy )
Siempre me ha gustado las palmeras, me tranquilizan por eso cada vez que regreso a mi ciudad natal Mazatenango se que tengo este pequeño concepto para desarrollar ideas mismo que con el pasar de lo años logro capturar la imaginación de esta la tercer ciudad en Guatemala.. Wlm.com me hizo entender que la mejor parte de todo viaje, siempre el regreso !!
Además claro la posibilidad claro de desarrollar las ideas con mis socios de toda la vida Dexter , Juan Carlos, Victor Armas, Tutti y Ximena, ellos son el concepto visual mas interesante con quien he trabajado.

Francis Dávila (2009 - 2011)
Siempre me gustado la posibilidad trabajar en proyectos que sean pioneros en algo por eso cuando Francis Dávila me invito a ser parte de su circulo creativo, fue fácil tomar la decisión correcta, y al poco tiempo ya estaba difundiendo a este pionero de la muisca electrónica en Centro América en el Suroccidente del país, región que hasta el día de hoy se ha convertido en una de las bases de fans mas grandes para Francis y a la que también hasta el día de hoy le difundo información a tal punto que gracias a esas pequeñas campañas, Francis Dávila alcanzo a llegar en los DjTop100 de la prestigiosa revista inglesa DjMag.

Pool Party ( 2011- hoy )
Imagínate que estas en una piscina, con el calor de Mazate, en una gran fiesta llena de música, diversión, bebidas exclusivas y la mejor gente de esta cálida ciudad… Todo esto se hizo realidad en un espectacular y único evento en la piscina de Hotel Alba donde el invitado de honor fue Francis Dávila el “#77 DjMagTop100”.
La combinación perfecta para una fiesta, tan perfecta que hasta luna se puso llena porque el resto, el resto lo pusieron los mas de 400 asistentes que llenaron el lugar e hicieron de la noche un volcán subacuático haciendo erupción, tirando buena vibra, música, de todo, para que sin duda alguna esta fuera la mejor fiesta del año!
Hoy por hoy La Pool Party esta posicionada como una de las principales propuestas de entretenimiento musical en la ciudad esto gracias a artistas que confían en el evento, gracias también a nuestros seguidores que son el mejor segmento de publico en suroccidente, a los patrocinadores, a Hotel Alba, staff de producción, Invitados, prensa y todo ese movimiento de gente tan interesante generada por la idea de pasar tremendo rato en la piscina… Nos vemos en verano !
Más información en Facebook: Pool Party

Viernes Twitteros (2010 – 2011)
El mas innovador de todos los proyectos en los que he participado y claro, es lo menos que se merece un concepto que se basa únicamente en una red social de caracter tan innovador como Twitter.. y desde el principio la apuesta ha funcionado con llenos totales en los locales (cualquiera q sea) donde se realizan estos eventos, actualmente Viernes Twitteros forma parate de la variedad de los viernes en Casino Fiesta de la ciudad de Mazatenango.

Como profesional.

El Living I ( 2004 )
El año posterior a mi graduación decidí que mi primer proyecto como profesional iba a ser uno del tipo televisivo que rompiera con los estándares del momento y liberara al publico mazateco de las aburridas monotonías que la televisión ofrecía en esa epoca, esta idea por si solo fue capaz de juntar a un increíble equipo de trabajo que produjo el primer programa televisivo de calidad en la ciudad, mismo que rápidamente llego a los primeros lugares y catapulto la imagen de Chencho como el primer líder de opinión del siglo 21 en Mazatenango.
Bukana’s ( 2004 - 2005 )
Corría la década, todo apuntaba a que el internet era el futuro, y el tan esperado debut de Chencho llega de manera inesperada al verse en la necesidad de cubrir al fotógrafo de este legendario club supuestamente por un par de noches, pero el éxito fue tal que aseguro su contratación para las celebraciones de decimo aniversario de lugar y otros grandes eventos de relevancia Premium para el lugar durante algo mas de un año.

El Zaguán “Mazate & Xela” ( 2005 - 2006 )
Era increíble la progresión como líder de opinión que llevaba por aquellos días, tal fue que para la tan esperada apertura del Centro de espectáculos El Zaguán yo ya formaba parte del equipo local de gente seleccionada para desarrollar el proyecto de vida nocturna mas grande visto en la ciudad de Mazatenango, abarrotado desde el primer día y una vez mas Chencho haciendo gala de su lo que mas le gusta hace, romper estándares desde fotográficos hasta promocionales, después de esto el entretenimiento nocturno en Mazate, nunca volvió a ser el mismo…
.. ni en Xela ya que el llevar el éxito del Zaguán en Mazatenango a Quezaltenango fue la tarjeta de presentación en esta la segunda ciudad de importancia en el país ciudad pronto seria mi casa, y que recibirá como nunca lo imagine.

Overnight Plus ( 2006 )
No fue tan de sorpresa, ya hacia rato que usaban mis fotos, pero cuando me dicen me voy de espaldas.. el magazín numero del suroccidente me solicito para formar de parte de su prestigioso equipo de trabajo, era increíble ver mis fotos todas las semanas y mas increíble aun q toda gente las mirara, esto me convirtió en una verdadera propuesta seria en el entretenimiento nocturno de la región.

Como Amateur.

Taller de Teatro Ángel Claudio Calderon ( 1998 – 1999 )
Aquí fue donde conocí por primera vez esa sensación de agradecimiento de parte de un publico, nunca voy a olvidar mi primera ovación sobre un escenario así como tampoco mis primeros abucheos.. aun nadie me conocía como Chencho.

TVQ ( 1999 - 2001 )
En 15 minutos entras, mientras yo ponía cara de "a donde ??".. y es que sin saberlo estaba empezando mi gran aventura por los medios de comunicación.. en quince minutos entras al aire dijo alguien mas, y yo ya estaba listo ya solo esperando a q dijeran luz, cámara y acción.
YXY rock ( 2001 )
Ha sido hasta el día la mayor expresión de mi naturaleza rockanrolera, de mi rebeldía.. aquí fue donde el seudónimo Chencho se dio a conocer por primera vez en la escena nacional, también aquí fue donde entendí el alcance de los medios de comunicación en Guatemala.

TVS ( 2001 - 2002 )
Siempre lo mirare como el primer reallity check en mi carrera, porq de pase del glamour de los medios donde ya había estado a un medio modesto, con sus limitaciones que se asemejaba mas a la realidad de los medios de comunicación alternativos en ese momento.. Te digo q hasta hoy aun sigo impresionado por lo q ya se lograba en esa época con tan poco recurso, lección invaluable para mi.

Óptimo 23 ( 2002 - 2003 )
2 cosas el carnaval y la posibilidad de ser parte de uno de lo mejores equipos de transmisión de eventos en vivo con los que halla trabajado.. algunos de mis mejores recuerdos de la profesión están en aquellas transmisiones del carnaval, con hasta 25 eventos en 2 semanas compartiendo luces, cámaras y micrófonos con expertos en este tipo de transmisiones además de algunas de las mas talentosamente bellas conductoras televisivas vistas hasta la época en mazate, ufff eso fue increíble.

Sábados de Rock ( 2002 )
Una pequeña producción televisiva independiente siempre proyectada al lado oscuro de la fuerza, hecho tv… fue muy simbólico q el equipo de producción fueran los cuate y pero mas simbólica fue la adaptación de la tecnología domestica de computación a un medio de comunicación grande ya establecido, con el fin de palear el nulo presupuesto con el que se contaba en esos días.

TVM ( 2003 )
Fue bastante breve el paso en este canal pero muy simbólico ya que fue aquí donde se dio el cierre del ciclo amateur en los canales mas importantes de la ciudad.. a eso se debe la brevedad de mi paso por aquí, ya que después se da una pausa en mi carrera para poder dedicarme a graduarme en Perito en Mercadotecnia y Publicidad en el colegio.

( Pausa graduación )

Comunicación Social Presidencia de la República ( 2003 )
Como parte de los requisitos de la época para graduarse se exigía una practica supervisada de 40 días en alguna empresa o institución.. por esos días ya anhelaba acción, ya deseaba estar en la jugada, por eso fue que decidí que yo quería hacer mi practica en la Comunicación Social Presidencia de la República movi todos y contactos en innumerables e inimaginables personas me ayudaron primero que nada a llegar hasta allá, pero también otras tantas que me permitieron tener esa aventura que cambio totalmente mi visión del oficio de comunicador social.. a partir de ese momento mi carrera dio el primer gran giro de calidad mismo que cambio mi vida para siempre.

Otros Datos.
A continuación un pequeño listado donde trato la manera de resumir algunas de las empresas, marcas y artistas mas importantes de Guatemala que ha prestado alguna de los distintos servicios publicitarios que ofrezco.

Fiesta Cafe
Private Party
Bukanas
El Zaguán
Zona Cero
El Duende
Vintage
Beer Zone
Romanos
Frisso
Shots
Pool & Beer
Dubliner
Pocholo's
Pension Bonifaz
Buzzios
La Fragua
Farenheit
Chicago
Hotel Alba
Chat Bar
La Farra
Circus Bar
Chapiteau
Sunset Francis Davila

El Gordo
Tuco Cardenas
Baby G

La Gran Calabaza / Los Miseria
El Duo Dinamita
Viento en Contra
Malacates Trebol Shop
El Tambor de la Tribu
Aereo
Dr. Sativo
Los Reyes Vagos
La Ksk Band
Wicho Lopez
Bacteria Sound Sistem
Basico3
Bacilea
Gangster
Ignacio Perez
Daniela Carpio
Jose Pretz
Andres Castaño
Hot Sugar Mama
Republi-K
Estefani Brolo
Flaminia
Joserra
Postal
El Pod
De la nada
Tijuana Love
Alux Nahual
Alvaro Aguilar

David Guetta
Armin Van Buuren
Paul Van Dyk
Perrozompopo
Vilma Palma e Vampiros
Franco Devita
Nicho Hinojosa
Denisse Saez
Tito "el bambino"
Carlos Santana
Nompalidece
Caramelo Criminal
RevelDiaz
Carlos Ann
Diego Vernaguer
Dj Feith
Dj Keiko
Steve Duda
Bravha
BudWeiser
So Be
Botran
Gallo
Dorada Ice
Russian Standard
Red Bull

Even Black
ProduccionGT
Empire Promotions
En VIVO
Premier
Mantra

Generalidades.
Redes Sociales:
BlackBerry Messenger 2000

En Twitter:
@WeLoveCito: 1324

En Facebok:
Pool Party 0190
Chencho Welove 5350
WeLoveXela.Com 5700
WeLoveMazate.Com 2000
Google Plus 0100
welovexela@gmail.com 3000

Además de presencia histórica en otras redes sociales como Myspace, hi5, LinkendIn, Flickr, Sonico y Hotmail.

Durante todos estos años he logrado alianzas estratégicas con otros medios de comunicación líderes en la región y listos a participar cada que sean requeridos en la difusión de los mensajes.

Perfil de los Usuarios.
Mis contenidos son recomendados para publico adulto de ambos sexos entre las edades de 18 a 40 años, amantes de la buena vida y las buenas propuestas en entretenimiento nocturno, musical y social.. siempre he pensado que el concepto Welove es un movimiento de gente interesante en busca de las alternativas para disfrutar de esos momentos a menudo con gente mas interesante aun.

Características adicionales: estudiantes universitarios, con acceso a internet y redes sociales, conocedores de música, parranderos, jóvenes, asistentes a conciertos, viajeros, bebedores sociales, trabajadores, algo enamorados, dispuestos a pagar lo justo por algo de calidad, buena vibra y principalmente fieles.

Perfil de los Clientes
Por lo general mis clientes son empresarios jóvenes, innovadores, dispuestos a probar nuevas cosas para dar a conocer sus mensajes publicitarios, dándole ese toque de estilo a su promoción Publicitaria de una manera Efectiva, Vistosa & Económica.
Características de los clientes: Gracias a la preferencia de un rango tan amplio de publico así de amplia es la variedad de empresas que han confiado en mis conceptos para promover sus productos y servicios las mismas que abracan aspectos tan amplios de la vida como vida nocturna,
Salud, productoras de eventos, construcción, tecnología, música, medios de comunicación, belleza, belleza, gastronomía, hostelería, agencias de publicidad, bebidas, eventos deportivos, turismo, eventos privados, entre otros tantos.

Servicios
Como toda agencia creativa contemporánea trato la manera de diversificar lo que hago lo mas posible, lo cual me ha permitido desarrollar los siguientes servicios.. promoción de vida nocturna, producción de eventos especiales, diseño, campañas publicitarias en internet, fotografía digital, agencia local de prensa para artistas pop, redes sociales, video, asesoría, información, turismo de negocios, logística, negocios, etc.

Zonas de Influencia:
Gracias a la enorme amplitud y proyección que ofrecen las redes sociales hoy en día me es posible promover al mismo tiempo en varias de las ciudades mas importantes del Sur-Occidente de Guatemala como en Xela y Mazatenago que son las principales, pero también llegar a ciudades cercanas como Coatepeque y Reu en la costa, o Panajachel en el Lago de Atitlán y hasta en Huehuetenango donde también cuento con una buena base de seguidores.

ChenchoWelove Chencho WeLove, Mazatenango, Guatemala

Follow Share a track
  • Play
    0.00 / 30.56
    Hide the comments
  • Play
    0.00 / 18.29
    Hide the comments

Share to WordPress.com

If you are using self-hosted WordPress, please use our standard embed code or install the plugin to use shortcodes.
Add a comment 0 comments at 0.00
    Click to enter a
    comment at
    0.00