Track artwork

Alfredo Schwarm: Este directorio no esta pensando en vender parte de la sede

Blooming Noticias on July 04, 2013 03:17

Play
0.00 / 6.48
Hide the comments

Stats for this track

This Week Total
Plays 130
Report copyright infringement

More tracks by Blooming Noticias

Declaraciones Mauricio Soria luego del clásico (vuelta)

99% que Chavez va a Bolívar. Audio Entrevista con su representante.

Boyero y su posible futuro. Dale PLAY.

Entrevista con Happy Peredo luego de la finalizacion del torneo Clausura 13-14.

Boyero hace un llamado a la Unidad del Bloominismo. Audio entrevista

View all

Alfredo Schwarm en la misma conferencia de prensa citada en la anterior nota hacia las siguientes declaraciones respecto a la pregunta de las posibilidades de llegar a vender parte de la sede social del Club y estado de cuenta de las pignoraciones además del caso Jose Luis Chavez.

En ningún momento hemos descansado de trabajar en este problema económico del Club.
Roberto está buscando dinero gestionado con diferentes empresas e instituciones, lo mismo Happy Peredo que ahora está en Argentina por el tema del sorteo de la Copa Sudamericana
Nos hace falta más gente para poder cubrir todas las reuniones que en su momento hemos predeterminado para ir a buscar la ayuda de diferentes empresas

El directorio como tal no piensa vender ni 1 centímetro de la sede, pero nosotros nos debemos a los accionistas del Club, a los socio Institucionales(Mil socios accionistas o institucionales aproximadamente), con la presentación de la auditoria y la transparencia que se va conocer en el tema económico la asamblea al final que son los dueños del Club, ellos serán los encargados de determinar el futuro del patrimonio del Club, este directorio no ha pensado en vender, trabajamos para que esto no suceda, tendremos que acatar lo que la asamblea decida, ellos son los que nos pusieron y los que nos van a determinar cuál es el camino a seguir.

Los estatutos establecen que las asambleas se hacen en estas fechas de julio, la auditoria aún no ha terminado, lastimosamente sigue llegando documentación de deudas, estamos esperanzados de que esto termine en 2 semanas más y ni bien este esta inmediatamente llamaremos a la Asamblea.

Vender es la solución más fácil que puede existir, repito no estamos pensando en vender ni 1 centímetro, estamos trabajando para no hacer eso.

Blooming no tiene ingresos por que todo está pignorado por la anterior directiva, pignoro todo para los deudores anteriores, hemos ido gestionando para que la liga y la federación puedan hacer despignoraciones en algunos casos han accedido en otros han sido respuestas negativas, hay predisposición por parte de la liga en ayudarnos y colaborarnos para que estas sean dejadas de lado e ingrese ese dinero al Club.

El día lunes en reunión de directorio hemos determinado organizarnos mejor y dedicimos de que sean 2 personas para que sean voceros oficiales del Club (Marianela Baldelomar y Alfredo Schwarm) para que toda la prensa y el hincha Bloominista tenga una información fidedigna de parte del Directorio.

Estamos contentos que nos toque jugaro contra River Plate, queremos el desquite y esta vez dejarlos afuera.

El Caso de José Luis Chavez se está negociando, Happy está encargado de esta, estamos esperando que salga humo blanco sea para venta o préstamo, las condiciones del prestamos son diferentes a las anteriores y se está manejando entre Happy y los directivos del Atlas.

Respecto a la carta de intimación por parte de ex dirigentes hemos respondido a la intimación pidiendo documentación que respalde esa deuda y hasta el momento no nos ha llegado nada, no nos han notificado con ningún proceso judicial, hasta el momento estamos en “stand by” en ese tema.

La recaudación de la copa center lo manejan ellos, a los clubes solamente nos dan un porcentaje, la localía es solamente por los partidos de ida y vuelta (Dif. de goles)

Escucha la nota completa, Dale PLAY (Medios)

Add a new comment

You need to be logged in to post a comment. If you're already a member, please or sign up for a free account.

Share to WordPress.com

If you are using self-hosted WordPress, please use our standard embed code or install the plugin to use shortcodes.
Add a comment 0 comments at 0.00
    Click to enter a
    comment at
    0.00