hide

Need a gift for a gifted musician?

The SoundCloud Premium accounts also come as virtual gifts and it takes only two minutes to get one. Head over to our Gift page and check out the different Premium accounts starting at only €29 per year.

Gift page

About

El bajista F. Trych y el guitarrista B. Grant, músicos provenientes del heavy metal, decidieron unirse en 2009 para iniciar un proyecto diferente. Sus primeras creaciones resultaron demasiado experimentales, pero progresivamente su música fue tornando hacia terrenos más clásicos, como el swing, el pshychobilly o el pop.

P. Molina (Obsolete Rockers) se incorporó a la banda en 2010, aportando nuevas demos que completarían la ya amplia colección de más de 50 temas existente.
En 2011 se decidió incluir nuevos miembros a la banda para poder llevar las canciones al directo, reclutando a A. Morillas como batería y al guitarrista M. Novoa (Nüll, Back to R’lyeh). Por último, A. Trapa completó la formación.
Atomgrado comenzó su andadura como banda a finales de 2011 y, tras superar un inesperado revés, en el verano de 2012 empezó a grabar su primer álbum en Mantis Estudios. El disco, titulado “From Tip to Tongue”, vio finalmente la luz en junio de 2013, consta de 15 temas y es muy variado en cuanto a influencias musicales.

A finales de 2013, Adriana Trapa sale de la formación y en Enero de 2014 entran Liv Peicanni (Liv & Betty) y Jaynie C. Wilde como vocalistas y multiinstrumentistas.
Actualmente la banda prepara la grabación de nuevo material.

Atomgrado Basil Grant, Madrid, Spain

Follow
  • Autumnal - A Tear From A Beast Artwork

    Autumnal - A Tear From A Beast

    Autumnal - Madrid, Spain on September 02, 2013 22:21
  • 04-Surrender Artwork

    04-Surrender

    UNDER PROUD on December 09, 2012 18:55
  • Banned Joe

    Atomgrado on July 20, 2013 11:28
    Pop

Share to WordPress.com

If you are using self-hosted WordPress, please use our standard embed code or install the plugin to use shortcodes.
Add a comment 0 comments at 0.00
    Click to enter a
    comment at
    0.00