hide

Need a gift for a gifted musician?

The SoundCloud Premium accounts also come as virtual gifts and it takes only two minutes to get one. Head over to our Gift page and check out the different Premium accounts starting at only €29 per year.

Gift page

About

La materia oscura es una sustancia invisible que no puede detectarse directamente, pero cuya presencia se deduce a partir de la rotación de las galaxias. Los físicos creen que forma aproximadamente un cuarto de la masa del universo, mientras que la materia visible y común apenas forma un 5% del mismo. La materia oscura cumple el rol de andamiaje del universo. Las galaxias visibles en el universo no están aisladas ni desconectadas, sino están entretejidas por una estructura o red de filamentos que es la materia oscura. Esta estructura en forma de red es una carcterística tanto de la materia oscura como del plasma magnético. La apariencia de esta red tiene un asombroso parecido con una disección del cerebro.

Tal vez las estrellas también son neuronas del universo y nosotros de ellas, unidos por una red sináptica inalámbrica, fotónica, ubicua. No se puede comprobar esto científicamente pero tal vez no sea necesario.

contacto:
asmodeo.bk@gmail.com

evento:
18/8/12 @ Plasma, BA
http://www.facebook.com/events/168918936576833
15/9/12 @ BA - free party
http://www.facebook.com/events/175411982583889/

asmodeo ASMODEO [techno], Buenos Aires, Argentina

Follow
  • Anunnaki Dinner Artwork

    Anunnaki Dinner

    asmodeo on February 22, 2012 17:41
    Techno

Share to WordPress.com

If you are using self-hosted WordPress, please use our standard embed code or install the plugin to use shortcodes.
Add a comment 0 comments at 0.00
    Click to enter a
    comment at
    0.00