hide

Need a gift for a gifted musician?

The SoundCloud Premium accounts also come as virtual gifts and it takes only two minutes to get one. Head over to our Gift page and check out the different Premium accounts starting at only €29 per year.

Gift page

About

GRAB YOUR COPY! http://btprt.dj/19YrFTH

ENGLISH BIO: TBA

AHK son las siglas de Apolitical Hate Krew, un proyecto musical de caracter autodidacta basado en la pasión por la musica y la tecnologia de un grupo de amigos de la ciudad de Barcelona.

Sus inicios se remontan a finales de 2007, momento en que empiezan a experimentar con programas destinados a la producción musical, centrándose sobretodo en Ableton Live, pero también probando con otro Software, como por ejemplo: Logic, Reason, Renoise...

Después de un par de años dedicados únicamente a la producción musical, AHK decide que es momento de llevar la musica que les influencia para crear sus temas al público en general. Es a finales de 2009 cuando actuan por primera vez en la sala Razzmatazz de Barcelona. Allí realizan una sesión mezcla entre Mix/Live usando Ableton Live y diversos controladores MIDI.

Tras un inicio demoledor, realizan varias fiestas más en Razzmatazz, que compaginan con otras actuaciones en salas y pubs más pequeños, como Xpressing Underground Club o The New Gluh. Es al cabo de un tiempo, cuando se trasladan a otro lugar de renombre de la ciudad, Mondo Club, en el puerto de Barcelona.

Actualmente, siguen totalmente comprometidos con la producción musical, ofreciendo temas de calidad en estilos que abarcan desde el Dubstep más experimental hasta el Techno más roto, sin olvidar el Drum and Bass, el género que más les identifica.

Bastante elitísticas en el ámbito, en sus sesiones apuestan por los subestilos del Drum and Bass más oscuros, sintéticos y contundentes, y por temas rotos de Techno y Hard Electro que mantienen la fuerza en los ritmos y bajos, aspectos elementales en cualquier set de AHK.

Su show se realiza sin necesidad de platos, vinilos o cds, se valen de diversos controladores con los que manejan Ableton Live.

Con la ayuda de una infinidad de máquinas y otros gadjets se lanzan los clips y se controlan los efectos deseados o creados.

Gracias a todo este material, en las actuaciones se pueden encontrar combinaciones excelentes entre diversos tracks y un dinamismo musical dificil de proporcionar solamente con el equipo de un DJ convencional.

ENGLISH BIO: (TBA)

Apolitical Hate Krew AHK, Barcelona, Spain

Follow Share a track
We are open to collab with any producer and with any style of music. So if you want to share a project / idea / track / ... just do it!

Upload & Share Any Sound Help video

0MB of 0MB uploaded so far
Upload completed
Waiting for upload to complete Preparing for transcoding... Track processing Transcoding completed approx. left
You need to or sign up to upload a sound.

We support AIFF, WAVE, FLAC, OGG, MP2, MP3, AAC, AMR and WMA files.

Please, respect the community guidelines and only upload tracks with permission from the rights holders.
Problems uploading? Please check our troubleshooting tips, use the Old-Skool uploader or try a desktop uploader.

Share to WordPress.com

If you are using self-hosted WordPress, please use our standard embed code or install the plugin to use shortcodes.
Add a comment 0 comments at 0.00
    Click to enter a
    comment at
    0.00