hide

Need a gift for a gifted musician?

The SoundCloud Premium accounts also come as virtual gifts and it takes only two minutes to get one. Head over to our Gift page and check out the different Premium accounts starting at only €29 per year.

Gift page

About

Aitor Bartolomé Izquierdo, También conocido como “Dj Barto, Adj, o Aitor Izquierdo” empezó a experimentar el mundo de la música ya desde muy joven. Este Dj Vitoriano, empezó a tocar el piano y el violín a los 7 años en el “Conservatorio Jesús Guridi”, afición que le acompañó hasta que cumplió los 13 años. A partir de ahí, comenzó a interesarse por la música electrónica.

Al igual que cualquier otro Dj amateur, realizo sus primeras mezclas en casa, ayudándose de programas como “atomix mp3” o “virtual Dj”. Poco a poco fue viendo que eso no era suficiente y empezó a frecuentar locales de música house como “Mur Mur Club” o “Café plaza”. Su curiosidad por la electrónica aumentó y comenzó a pinchar en el “Mur Mur Club” bajo la ayuda de Dj Drx2 a la corta edad de 16 años. De aquí pasó a pinchar en el conocido Pub Vitoriano “Full Pop”, en el cual empezó a demostrar que la música era más que una afición. Antes de llegar a su actual residencia en la sala “Circulo Culture Club”, también paso por la sala “Santa Fe”, pero su corta residencia aquí hizo que su ambición por la música creciera. Para entonces, ya se había comprado su propio equipo de música. Al final, y gracias a la oportunidad que le brindó Dj Txentxo, empezó a pinchar en una de las mejores salas que hay en la localidad de Vitoria Gasteiz, Círculo Culture Club. Su residencia en esta sala comienza en Septiembre del 2009 y se alarga hasta el día de hoy.

Actualmente, además de tener la residencia de las fiestas light en esta sala, sigue pinchando como Dj invitado en locales como “Mur Mur Club” o “Full Pop”. A pesar de ello poco a poco está comenzando a pinchar fuera de Vitoria.

El estilo de Barto, es variado pero siempre marcado por las tendencias house de más calidad. Su estilo personal abarca desde el club house mas puro hasta el techno deep mas oscuro, pasando por el tribal house y el funky house. A pesar de esto, antes de llegar a este estilo, ha pasado por el prog house y el electro house.

A la edad de 18 Años, ha compartido cabina con artistas como: Angeloop, Eneko Weekend, Tss Project, Dj Villa, Dj Marta y Urta&Navarro.

A día de hoy, Barto ya ha empezado a producir sus propias melodías, cosa que seguro , le abrirá muchas puertas en el mundo de la música.

Aitor Izquierdo Aitor Bartolome, Vitoria, Spain

Follow Share a track
  • Musica para no dormir Artwork

    Musica para no dormir

    Aitor Izquierdo on April 03, 2013 01:24
     
    Play
    0.00 / 1.13
    Hide the comments
  • Aitor Izquierdo - Monday Artwork

    Aitor Izquierdo - Monday

    Aitor Izquierdo on September 24, 2012 20:53
  • Intro GKSOUNDS Artwork

    Intro GKSOUNDS

    Aitor Izquierdo on April 17, 2012 21:57
  • LOOKING FOR A VOCALIST FOR THIS SONG!!!!!!!

    Aitor Izquierdo on September 15, 2011 08:11

Share to WordPress.com

If you are using self-hosted WordPress, please use our standard embed code or install the plugin to use shortcodes.
Add a comment 0 comments at 0.00
    Click to enter a
    comment at
    0.00