hide

Need a gift for a gifted musician?

The SoundCloud Premium accounts also come as virtual gifts and it takes only two minutes to get one. Head over to our Gift page and check out the different Premium accounts starting at only €29 per year.

Gift page

About

Síguenos también en Agresion Pro

Agresion Producciones (Feros) Beatmaker y Productor de Rap originario de Aragón en México DF.
Integrante de RCO Crew (La Resistencia Contra el Opresor) antes "WMC Crew"
Actividad en el rap desde el 2003.

Bajo el nombre de "Agresion" Feros ha producido a: "Poetas violentos (kirsef y bishma)" "Poesia demente, Joma y Joaka" Garrick, Mercenario, Bordon, Mc Casper, Zygma, Mc Mack, Gen zeta, Metaforiko, Terrakota (killer scratch), "Bajo cero", Elektrika, Tibu One, Teki-Ne (Japón), Cero (españa), Eme (Dobleeme) Genesis the female rapper, Jean Grae (remix de concurso para Iddlewarship de Talib Kweli) así como tambien la producción para Malafro (grupo de soulfunk) y Familia perro (Podcast de Metal)

influencias:
Boot Camp Clik

En 2001 Feros comenzó como integrante secundario de "N4.5 Crew" Dirigido por el DJ y productor "T capital" quien le probehia material de rap de España y Estados Unidos con influencias principalmente East Cost, competicion y habilidad verbal.

Después formó El Grupo "Verdugos" junto a G.A.B su compañero inseparable de la vocacional y comenzó a producir beats en la computadora prestada de su compañero.

Al paso de un año de formar "Verdugos" G.A.B. se deslindo del rap por motivos personales pero siguió apoyando a Feros en la producción de beats, sampleando y prestando su tiempo, convirtiendose así en parte fundamental de lo que después sería "Verdugos Dinastia".

Tiempo después Feros se reuniría en ocasiones con un integrante de N4.5 crew (Metaforiko) quien le prestaría su ordenador de igual manera que G.A.B para seguir produciendo a cambio de algunas instrumentales.

En 2003 Se forma WMC Crew Liderado por MC Aztek hoy "Garrick" e integrado por varios grupos, "La propuesta" (T Capital, Aztek, Dobleeme, Banda y Rata) Joaka y Joma, Bordon, y Verdugos ( Feros y G.A.B).

En ese año se integrarian otros Emmcees al Crew y de entre ellos estaría "El Mercenario" quien junto a Feros y Bordon formarian Verdugos Dinastia (UveDe)

Junto a WMC Crew se darían a conocer localmente por ser freestylers y buscar siempre batallas con otros crews

Feros decidió Darle un nombre a sus producciones "Agresión", una palabra muy parecida a "Feroz" diferenciando al productor del Emcee para separar de cierta forma el hecho de que prácticamente cualquiera que fuera considerado para rapear bajo "Agresion" no fuese vinculado directamente a Feros y cada Emcee tuviera de cierta forma libertad de mencionar o no al creador de las instrumentales.

En 2005 WMC se separa y Garrick decide junto a sus "hermanos" Feros, Mercenario, Bordon, y Dobleeme crear La Resistencia contra el Opresor con las siglas (RCO Crew), nombre no literal que se refiera a la opresión de mente que cada persona se hace a si mismo y que trata multiples temas desde el punto de vista más de competición y skills.

Bajo AGRESION PORDUCCIONES, Verdugos Dinastia grabó un demo llamado "Peligro Inminente" cabe señalar que este demo fué grabado casi en su totalidad en una computadora donde solo se veia una tercera parte del monitor, siendo todo un reto y logrado con los pocos recursos que estos Raperos tenían en esas fechas.
El demo fue difundido Underground al igual que todo el material de UveDe.
Posteriormente con un poco mas de recursos y después de cientos de letras escritas, en 2008 grabaron UveDe Verdugos Dinastía el cual se difundió por internet principalmente.

Después de algunos contratiempos algunos años en solitario y con múltiples conflictos, Feros Produjo dos materiales para Eme (el demo "No nos culpen" y "Silencio", así como Un EP Propio y otras producciones sueltas con varios de sus amigos más cercanos.

Agresion Produce

Follow

Share to WordPress.com

If you are using self-hosted WordPress, please use our standard embed code or install the plugin to use shortcodes.
Add a comment 0 comments at 0.00
    Click to enter a
    comment at
    0.00